El Reglamento general de protección de datos (RGPD) comenzó a aplicarse el 25 de mayo de 2018. Por ello, necesitamos de tu consentimiento para que puedas seguir utilizando SABBATIC.

¿Quíen es el responsable de los datos que tratamos?
PAOPAO DIGITAL, SL, con NIF nº B75097170, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, al Tomo 2.619, Folio 105, Hoja nº SS-35757.

¿Con qué fin tratamos tus datos?
Tratamos tus datos con el fin de prestarte los diferentes servicios SABBATIC así como para remitirte información de naturaleza comercial.

¿Bajo qué legitimidad tratamos tus datos?
La licitud para el tratamiento de datos se basa en la ejecución del contrato para la prestación del servicio, tu consentimiento expreso y en su caso, el interés legítimo de PAOPAO DIGITAL, SL.

¿A quién comunicamos tus datos?
Salvo para los supuestos en los que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios SABBATIC, o exista una obligación legal al respecto, PAOPAO DIGITAL, SL no vende, intercambia ni transfiere datos personales a terceros.

¿Cuáles son tus derechos?
Entre otros, puedes solicitar el acceso, rectificación, portabilidad, y/o supresión de sus datos, pudiendo también limitar el tratamiento, o directamente, oponerse al mismo. Puede a su vez, revocar el consentimiento y solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales, o interponer una reclamación ante la AEPD.

¿Quieres más información?
Para obtener información más detallada sobre el tratamiento de los datos, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.